¿Sabes escuchar a tu Ser?

Acompañamiento Expansivo Online del 31 de Julio al 12 de Agosto.

y/o

Retiro presencial del 3 al 6 de Septiembre.

Entrevista sobre el Retiro Presencial

¿QUÉ OFRECE EL PROGRAMA?

1- Ser conscientes de cómo canalizar

Haremos acompañamiento a vuestro Ser para descifrar códigos que de forma clara, vuestra mente consciente entienda el mensaje.

2- Conexión con la prosperidad desde tu Esencia

Indagaremos con vosotros, dónde están los bloqueos energéticos y mentales que os alejan de todo tipo de prosperidad (por supuesto en cada uno varía).

3- Unificación Yoga / Sabiduria

Movimiento consciente del cuerpo físico y energético para el equilibrio y el anclaje de nuestra alma.

4- Percibe desde los sentidos no visibles tu capacidad creadora

Desarrollaremos con vosotros la capacidad de crear la realidad que vuestra alma tiene cómo meta plasmar aquí en la tierra y con ello, percibir que sois creadores más allá de la meta.

5- Modificación y ajustes de posturas corporales para alinear chackras

Acompañamiento a través del Yoga alineando vuestro Ser de forma Expansiva.

EL PROGRAMA CONSTA DE 3 FASES:

Primera Fase

Acompañamiento e integración de nuestros cuerpos físicos-energéticos en comunión con nuestro Ser y capacidad canalizadora.

Segunda Fase

Conexiones por Zoom cada 3 días con seguimiento vía Telegram

Días de conexión:

31. Julio
3. Agosto
6. Agosto
9. Agosto
12. Agosto

Horario: 17.30h – 19.00h

Para discernir canalizaciones a través de ejercicios prácticos, tanto energéticos cómo físicos (Yoga, restablecimiento de la geometría Sagrada en nuestros cuerpos a través del mismo). Información sobre patrones de conducta a romper.

Tercera Fase

Retiro presencial (opcional dentro del programa) en Delta del Ebro (Barcelona) del 3 al 6 de Septiembre.

Posible retiro presencial en Madrid (de momento sin concretar).

INTEGRACIÓN DEL PROGRAMA:

Unión contigo mismo a través del Yoga / Canalización / Integración Geometría Sagrada / vibración y conocimiento ancestral de minerales / liberación de patrones caducos.

P.D.: En caso de no elegir la parte presencial el acompañamiento a la capacidad canalizadora e integración del Ser podrá darse vía online, tal y como se ha explicado anteriormente, pero en la parte presencial seremos entre todos el regalo VIVO de está experiencia.

Opciones de pago:

Todo el programa incluido en 1 solo pago

Todo el programa incluido en 2 pagos

El Acompañamiento Online en 1 solo pago

El Online en 2 pagos

Únicamente el retiro presencial en Delta del Ebro (Barcelona)

Para cualquier consulta, solicitud o aclaración, no dudes en ponerte en contacto con nosotras:

Al email: elijo@laverdadenexpansion.org

A los teléfonos:
+34 666 04 98 87 (Mariví)
+34 619 85 68 53 (Luisa)
Qué incluye el programa

Quienes acompañan este programa

Mariví Catalán

Me hice terapeuta holística y lectora de Registros Akáshicos, porque siempre quise poder dar un conocimiento que esclarezca los grandes misterios que tienen que ver con la indagación de quienes somos, pero sobre todo, de cuál es el sentido real de la Vida y no porque éste hecho en sí sea algo conceptual, tal vez, ni siquiera alcanzable por ningún ser Humano a nivel Consciente, pero sí, por que siempre tuve la pulsión de que era el momento AHORA de “hacerlo”, en ésta forma de Vida y en éste espacio creado para ello.

Luisa Figueroa
Gracias a la sabiduría del yoga, sus métodos y herramientas milenarias, e ir conociendo poco a poco mi cuerpo y la unión con el todo, me di cuenta de que cuando todo está perfectamente integrado en la postura se crea presencia y armonía. En la práctica de Yoga fui encontrando el significado de “entregar los frutos de mis acciones a lo divino”.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN

Si el participante cancela su participación hasta 5 días laborables antes de la fecha del acompañamiento Online y dos semanas antes del Retiro Presencial debido a motivo justificado relacionado con el covid-19 (test positivo, cuarentena por convivencia a persona contagiada) justificados u otra causa de fuerza mayor, se devolverá el importe completo abonado.

Si la cancelación se dá en fecha posterior y fuera de las causas de lo indicado en el párrafo anterior, no se devolverá el importe abonado.

Si debido a la crisis del covid-19, se decretaran nuevas medidas que impidieran la realización del retiro, se devolvería el importe completo abonado.

En el improbable caso de que el retiro tuviera que ser cancelado por otro motivo, se devolvería también el importe completo abonado de forma inmediata.